Prestamos servicio en toda Cataluña

Instalación de aerotermia en el Baix Llobregat

Somos expertos en suelos radiantes. ¡Llámanos!

¿Buscas una empresa de electricidad especializada en la instalación de aerotermia en el Baix Llobregat? En Instalpol Soluciones Integrales somos expertos en sistemas de aerotermia y suelos radiantes. Estamos en Gavà, aunque realizamos todo tipo de instalaciones en Cataluña.

Icono

SISTEMA INTEGRADO

Icono 2

INSTALACIÓN BAJO COSTE

Icono 2

POCO MANTENIMIENTO

Icono

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Icono 5

ENERGÍA LIMPIA

Icono 2

USO TODO EL AÑO

Sistemas de aerotermia

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en instalaciones eficientes para sectores industriales y residenciales. Nos encargamos de la instalación de sistemas de aerotermia, pero también de suelos radiantes y cargadores para coches eléctricos.

 

Unos de nuestros servicios más destacados son los relacionados con la aerotermia. Una forma de estar en cualquier estancia lo más cómodo posible sin generar apenas un gasto energético, siendo amigables con el medio ambiente.

 

Esto se debe a que este tipo de sistema da como resultado una energía totalmente renovable. La aerotermia funciona a través de la extracción de la energía de la temperatura del aire presente en el sitio concreto. Esta energía se transforma en temperatura caliente, algo ideal para el agua sanitaria o para climatizar espacios grandes, como naves industriales, centros hospitalarios, etc.

Si confías en estos sistemas, estarás contribuyendo a un ahorro del 65 % en las facturas, pero además, favoreces al ralentizamiento del cambio climático. La podemos usar en la instalación de suelos radiantes, tanto en obras nuevas como en reformas, por ejemplo.

 

Sus beneficios no son solo estos, ya que sus costes de instalación son muy bajos, su mantenimiento apenas se usa y dura bastante tiempo siendo efectivo.

En nuestra empresa contamos con un equipo profesional capaz de llevar a cabo estas instalaciones, los cuales te informarán de todo y responderán a todas las dudas que tengas al respecto del funcionamiento de este sistema energético.

 

Confía siempre en profesionales del sector a la hora de equipar tus instalaciones. Nosotros somos de confianza. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Te estamos esperando.

Lo mejor para tus instalaciones de aerotermia.

¡Infórmate!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Instalpol Soluciones Integrales

Dirección

Carrer Vicenç Bou, 7 - Local

08850, Gavà, Barcelona, ES

Teléfono

Email

© 2022 INSTALPOL BAIX LLOBREGAT, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL