Prestamos servicio en toda Cataluña

Instalación cargador coche eléctrico en el Baix Llobregat

Instalamos puntos de recarga en garajes comunitarios y particulares

¿Tienes un vehículo eléctrico? Seguramente te has planteado contar con un punto de recarga en tu hogar o cerca de tu vivienda. En Instalpol Soluciones Integrales estamos especializados en la instalación cargador coche eléctrico en el Baix Llobregat. Estamos en Gavà.

Punto de recarga de coche eléctrico

Somos una empresa con una trayectoria amplia en temas relacionados con la instalación de punto de recarga de coche eléctrico. Contamos con una amplia gama de cargadores, los cuales podemos instalar en cualquier punto adecuado para su uso.

 

Cada vez resulta más interesante contar con un sistema de este tipo, ya sea en tu vivienda o cerca de ella. Lo ideal es que cuente con las certificaciones necesarias, que estén bajo la normativa vigente al respecto. Solo de esta manera, tendrás un punto de recarga seguro y fiable para tu vehículo eléctrico.

 

Nosotros somos la empresa que buscas, estamos capacitados para la instalar punto de recarga en garaje comunitario. Contamos con un equipo experto en esta materia, el cual instala estos sistemas sin ocupar apenas tiempo ni causar molestias.

Para zonas donde la mayoría de vecinos cuentan con coches de este tipo, instalar estos cargadores supone un gran ahorro en un periodo de tiempo de a medio plazo. Basta con tener el consentimiento de la comunidad de vecinos, con la fecha, la firma y el sello, para que su instalación pueda llevarse a cabo de manera oficial.

 

Esta es una propuesta cada vez más demandada por las comunidades de vecinos, ya que con el paso del tiempo son más las personas que optan por este sistema eléctrico para sus vehículos, por lo cual, tener un punto de recarga cercano se hace imprescindible.

 

Del mismo modo, nos encargamos de instalar estos aparatos en cualquier garaje particular. Solo tienes que contarnos tu caso y lo estudiaremos. ¡Pídenos ya presupuesto sin compromiso!

Tenemos al equipo perfecto para instalar tu cargador para el coche.

¡Infórmate!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Instalpol Soluciones Integrales

Dirección

Carrer Vicenç Bou, 7 - Local

08850, Gavà, Barcelona, ES

Teléfono

Email

© 2022 INSTALPOL BAIX LLOBREGAT, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL